Términos y Condiciones de Servicio
Saludos, jugadores:
Estos Términos de servicio (los "Términos") establecen los términos y condiciones mediante los cuales 3DStudioRD te ofrece acceso para utilizar y disfrutar nuestros juegos, aplicaciones, sitios web y otros servicios. 3DStudioRD es un emprendedor de videojuegos con sede en republica dominicana, con con muchas gana de seguir emprendiendo en el mudo de los desarrolladores de video juegos. Al decir "3DStudioRD", nos referimos a la entidad de 3DStudioRD responsable de proporcionar los Servicios de 3DStudioRD en tu región y estos Términos son un contrato entre tú y dicha entidad.
Lee estos Términos cuidadosamente y presta especial atención a estos artículos:
Resolución de disputas. Si resides en Estados Unidos, lee la cláusula de arbitraje vinculante y la renuncia de demanda colectiva en la Parte A de la Sección 17. Afecta a la forma en que se resuelven las disputas entre nosotros.
Contenido virtual. Cuando haces clic para comprar, ganar o se te regala contenido virtual, solo obtienes una licencia para acceder al contenido virtual. No eres propietario de ningún contenido virtual que desbloquees y no puedes transferirlo a otra persona. El contenido virtual no tiene valor monetario, generalmente es específico del juego y no puedes canjear el contenido virtual por ningún tipo de dinero del "mundo real".
Política de reembolsos. Perderás el derecho a cambiar de opinión, cancelar el pedido y obtener un reembolso si obtienes acceso inmediato o descarga del contenido digital. Hay algunas excepciones a esta regla, pero tenemos una estricta política de reembolsos. Puedes revisarla aquí.
Reglas de usuario. Te comprometes a seguir nuestras Reglas de usuario (Sección 7). Estas reglas rigen tanto el comportamiento dentro del juego como ciertas conductas fuera del juego mientras usas los Servicios de Riot.
¡Atención, padres de familia!
En nuestro sitio web, proporcionamos información sobre la clasificación de los juegos en función de la edad. También te animamos a que supervises las actividades en línea de tu hijo, revises el contenido al que están accediendo y, si es apropiado, supervises sus interacciones sociales. Para más información sobre las clasificaciones de los juegos y los descriptores de contenido, consulta tu sistema de clasificación local.
Comentarios
Publicar un comentario